Mostrando entradas con la etiqueta lectura. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta lectura. Mostrar todas las entradas

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Y sigo re-leyendo -.-

Hace unos días termine de leer Amanecer.. Otra vez.

Creo que lo empecé a leer 2 o 3 días después de haber dicho que iba a dejar de leer cosas que ya había leído.. Lo peor es que al mismo tiempo leía otro fic, que ya había terminado.
No puede ser que no pueda ni hacerme caso a mí misma. Soy una idiota -.- y más todavía porque quiero leer devuelta otro fic y otro libro también. Ojala pudiera dejar de pensar en las cosas que ya leí..

Pero bueno, la onda es que leí Amanecer otra vez y tengo que decir que me gustó más que la vez anterior. No por la historia, sino por Robert y Kristen. Las fotos de la filmación en Brasil fueron la razón por la que lo volví a leer. Me imaginaba las distintas escenas con ellos y lograron que me gustara ese libro, que era el que menos me había gustado.

Me hizo llorar =S pero imaginarme a Rob todo triste y deprimido en la parte que le pide a Jacob que la convenza a Bella de sacarse a "esa cosa que la está matando" o arrodillado en el sillón con ella al lado, obviamente sintiéndose culpable.. pudieron conmigo.

Hasta el personaje de Jacob me gustó más y eso que siempre lo odie.
Igual sigo sin quererlo =P ya no lo odio pero tampoco lo quiero jaja.

Y bueno, también me quedo una duda.

¿Como puede ser que hayan contratado a una nena de 10 años para hacer de una que como mucho puede pasar de tener 3? No le encuentro mucho sentido a eso. Ya me lo venia preguntando desde antes de volver a leer el libro pero como no me acordaba bien la apariencia de Renesmee lo deje pasar, pero ahora no entiendo.

Recién leí un spoiler del final de la 1ª parte de la peli, que terminaria con Bella muriendo, Jacob imprimando y Edward golpeándolo por sus "pensamientos" en los que estaría Renesmee en varias edades hasta la adulta y ahí seria cuando se enamora.

Pero de vuelta. Hacer taaaanto quilombo con que esa tal Mackenzie iba a hacer de Renesmee para aparecer 2 minutos al final, no lo entiendo. Aunque ahora que me acuerda la pibita esta va a estar en la 2ª parte. Pero igual sigo sin entender. A menos que no lo hagan como en el libro, porque dudo que se vea bien a una nena de 10 años todo el tiempo a upa o no hablando. Sin contar que parecería más una hermana menor que una hija.



No se. Tendré que esperar a que salgan las pelis para enterarme.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Tendría que aflojar un poco con la lectura..



Y no lo digo en joda. Por triste que le pueda parecer a algunos, me la paso leyendo. Posta. No hago otra cosa.

Tampoco es que tengo un montón de cosas que podría hacer.. o sea, no trabajo, no estudio, no tengo nada para hacer. Así que, en vez de estar todo el día metida en facebook, leo.

Se podría decir que es todo culpa de Twilight..
Gracias a que veía el cartel de la película por todos lados, me puse a ver la peli para saber porque tanto quilombo.. y resulto que no me gusto mucho, pero vi los comentarios y decían el libro estaba mucho mejor. Entonces, como la trama sí me había gustado, los conseguí para ver que onda. A partir de eso no solo me gustaron los libros, sino que la película también. Pero eso ya es otro tema =P

Y a pesar de que no es el primer libro que leí, me engancho. Mucho.
Primero con fanfics y después, gracias a cierto blog, empecé a leer libros posta.
Y aunque no hace mucho de eso, un par de meses nada más, ya me leí más de 25 libros.


Por eso digo que tengo que parar un poco. Pero sigo consiguiendo libros para leer =S
Es como me decía una amiga.. Soy adicta a leer. Dos segundos que no se me ocurre que hacer y me pongo a leer.

Debería decir que en mi casa no están muy felices que digamos con esto, por que la verdad es que casi no ayudo en nada en la casa. Pero tampoco me importa demasiado jaja

Me enganche tanto con este tema que puede que empiece a hacer un traductorado inclinado más a lo literario jajaj así por lo menos me serviría de algo el leer tanto.
Ojala se dé, aunque todavía no lo tengo bien decidido.

Puede que empiece a subir algo de lo que estoy traduciendo.. por más de que lo empecé para ver si puedo hacerlo, aunque todavía no se mucho.


Vamos a ver que sale de todo esto..


Escribí mucho. Me fui. Chau (?)